Curso de Manejo Defensivo en Español De Louisiana

Fácil. Aprobado por el estado. Recibe un descuento de seguro.

Haga clic en “COMENZAR” para ahorrar en su seguro de auto

Curso De 1 Hora    Solo $2499

Los usuarios que regresan ingresan aquí.

Sin Cargos Ocultos

Nunca los tuvo. Nunca los tendrá. Nuestro método simple para estimar precios significa que obtienes acceso al curso de video completo y el certificado de finalización por un precio bajo.

Sin Cronómetros de Curso

Olvídate de los topes de velocidad digitales. Tú controlas tu propio ritmo a lo largo del curso.

Compatible con Dispositivos Móviles

Eres móvil y nuestro curso también. Disfrute del curso de manejo defensivo en línea más atractivo en tu teléfono o tableta favorita en cualquier momento y lugar.

Garantía de Devolución del Dinero

Sin riesgo. Te prometemos la devolución de tu dinero si no puedes obtener un descuento de conductor defensivo con nuestro certificado de curso.

Características del curso de manejo defensivo en línea DriveSafe:

  • Sin cronómetros de curso
  • Experiencia del curso completamente en español
  • 100% en línea y compatible con dispositivos móviles
  • Video y animación completamente narrados
  • Certificados disponibles después de la finalización del curso
  • Empiece, pare y continúe a su propio ritmo
  • Solo $ 24.95 sin cargos ocultos
Louisiana defensive driving ticket dismissal

Disfruta de los beneficios del mejor curso de manejo defensivo en línea que incluye:

  • Primas de seguro de auto reducidas hasta un 10% por año hasta por 3 años consecutivos para conductores elegibles
  • Educación para el conductor renovada y mejorada
  • Video único desde el auto y el dron para dar perspectivas del mundo real
  • Pruebas de práctica para ayudarte a pasar el examen final
  • Acceso en línea 24/7 para adaptarse a tu horario

Preguntas frecuentes

Requerimientos mínimos del sistema:

Los cursos de conducción defensiva DriveSafe Online® son compatibles con HTML5 y dispositivos móviles *
Recomendado: computadora de escritorio, portátil o tableta con al menos el siguiente navegador / versión:
Google Chrome: 10.0.648
Microsoft Edge
Firefox: 10.0
Safari 6.0 (Mac) y 5.1.7 (Windows) 8.0 (iOS)
Ópera: 15

* Los usuarios de teléfonos móviles pueden necesitar ajustar y / o minimizar el video de pantalla completa para tener acceso a la navegación del curso.

¿Cómo accedo a mi curso?

Para acceder a tu curso existente, debes de hacer clic en el botón “INICIO DE SESIÓN DE USUARIO RECURRENTE” de esta página o en la parte superior de nuestro sitio web y podrás ver la página de Inicio de Sesión de Usuario Recurrente. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña y luego haz clic en el botón “Iniciar sesión”.

¿Cómo puedo imprimir mi certificado?

Haz clic en el botón “Imprimir Certificado” cerca de la parte inferior de la pantalla

La reproducción de video en pantalla completa puede cubrir los botones de navegación del curso.

Perdí mi certificado; ¿Puedo obtener otra copia?

Sí, puedes iniciar sesión en tu curso en cualquier momento e imprimir tu certificado desde la página Mi Curso haciendo clic en el botón “Certificado de finalización”.

El curso se congela, no hay audio o la pantalla está negra. ¿Qué tengo que hacer?

Primero debes intentar cerrar y volver a abrir el curso, luego cerrar la sesión y volver a iniciarla. Si eso no funciona, te sugerimos que verifiques que los bloqueadores de ventanas emergentes se hayan desactivado. Si tiene problemas de audio, verifica la configuración de sonido / volumen en el reproductor y en tu computadora o dispositivo móvil. También puedes intentar borrar la memoria caché de tu navegador. Si el curso aún no funciona correctamente, deberías intentar utilizar un navegador web diferente.

Si aún no puedes continuar con tu curso, te recomendamos que utilices un dispositivo móvil diferente o una computadora portátil / de escritorio. Además, si estás en una computadora que está conectada a una red, es posible que un firewall o dispositivo de seguridad de red esté impidiendo que el curso funcione correctamente. Si este es el caso, sugerimos tomar el curso fuera de la red respectiva.

El curso sigue comenzando desde el principio y no registra mi progreso desde mi sesión anterior. ¿Qué tengo que hacer?

Si tu curso no registra tu progreso, existe la posibilidad de que un software o una aplicación de terceros en tu computadora o dispositivo pueda estar afectando tu curso. Si este es el caso, necesitas desactivar estas aplicaciones. Si tu curso aún no registra el progreso, te recomendamos que utilices un navegador diferente y verifiques que los bloqueadores de ventanas emergentes se hayan desactivado en ese navegador.

También te sugerimos que cheques regularmente tu progreso haciendo clic en el botón “Menú” durante el curso. Si los capítulos aún no se registran como completos, recomendamos fuertemente usar una computadora portátil / computadora de escritorio o un dispositivo móvil diferente.

Adicionalmente, si estás en una computadora que está conectada a una red, es posible que un firewall o dispositivo de seguridad de red esté impidiendo que el curso funcione correctamente. Si este es el caso, sugerimos tomar el curso fuera de la red respectiva.

¿Puedo calificar para un descuento en mi seguro de auto con el curso de 1 hora en mi estado?

Los requisitos de duración del curso varían de un estado a otro de 1 a 8 horas. Te sugerimos que te comuniques con tu agente de seguros para ver si calificas y averiguar qué curso es requerido para obtener un descuento.

¿Se puede usar este curso para descartar una infracción de tráfico?

Sí, en algunos estados y si calificas. El secretario de la corte, el fiscal o el director de pre-juicio pueden generalmente informarte, basándose en tu situación específica, si eres elegible para eliminar una multa con un certificado de finalización. También hay algunos tribunales que respetarán nuestro curso de forma individual para otros fines, como las condiciones para cumplir con un requisito de libertad condicional. Sin embargo, siempre consulta con la corte antes de comprar el curso para asegurarte de que funcione para tus necesidades.

¿Se puede usar este curso para evitar que se agreguen puntos a mi licencia?

Este curso de una hora está destinado principalmente para fines de descuento de seguro a menos que un tribunal te ha dicho que este curso te ayudará a cumplir los requisitos de la corte para una multa de tráfico. Si es así, puede ayudarte a evitar que se agreguen puntos a tu licencia.

Si tomo este curso, ¿podré recibir mi licencia de conducir en el DMV?

No. Nuestro curso no es un curso de educación vial o de manejo o equivalente a ese tipo de educación. Te sugerimos que consultes con el Departamento de Vehículos Motorizados de tu estado para ver si ofrecen o recomiendan un curso para ese propósito.

 

 

 

Ahorrar Dinero

La educación vial defensiva puede reducir la prima de su seguro hasta en un 10%. ¿Estás listo para ahorrar dinero?

Pin It on Pinterest